PLAN CANCUN 2017 desde MEDELLIN PROMOCION

Agencias De Viajes Colombia te invitan a su PLAN CANCUN 2017 desde MEDELLIN PROMOCION esta maravillosa ciudad del país de México, te espera con sus magnificas atracciones de Cancun, playas de arena blanca, los majestuosos hoteles en Cancun se destacan por la calidez de su servicio y las atracciones turísticas que nos guarda esta ciudad y su milenaria cultura Maya con ruinas que decoran la ciudad de Cancun.

Teléfono y WhatsApp: 3175306535

SU NOMBRE

SU CORREO

SU CELULAR

CIUDAD DE SALIDA

DESTINOS
CANCUNSAN ANDRESCARTAGENASANTA MARTAISLA MARGARITAPANAMAPUNTA CANAAMAZONASEUROPAREP. DOMINICANACAPURGANAGUAJIRACURAZAO

FECHA DE VIAJE

NUMERO DE VIAJEROS
2345678910

OTROS DETALLES: Otro destino?, Edades de los niños, Tipo de hotel, Presupuesto

Planes a Cancun - Agencias de Viajes Colombia
Planes a Cancun – Agencias de Viajes Colombia
PLAN CANCUN 2017 desde MEDELLIN PROMOCION incluye:

Tiquetes con impuestos, hospedaje en hotel de preferencia con impuestos, plan de comidas, paseos y city tours escogidos y tarjetas de asistencia medica. Las tarifas puede del Plan a Cancun desde Medellin pueden variar de $800 USD hasta $1.935.000 USD y depende de todo lo que incluyas, sobre todo en que temporada del año separes tu viaje.

Recuerda que Febrero y Noviembre son las temporadas bajas, las altas son Enero, Diciembre y Semana Santa, los otros meses son temporadas medias. Asi que planea desde ya tus vacaciones en Cancun desde Medellin o cualquier otra ciudad de Colombia.

– Mariano Colerio Regente – Mi Viaje a Mexico con el PLAN CANCUN 2017 desde MEDELLIN PROMOCION

Hace 4 meses compre compre uno de los Paquetes a Cancun desde Medellin con todo incluido, viajamos 18 personas fue una excursión familiar y escogimos el Hotel Gran Oasis Resort, majestuoso y muy bonito, tienen un jardín en el centro con una fuente.

Las habitaciones hermosas y cómodas, con tina y sauna, las comidas exquisitas tipo buffets y postres, los cócteles y bebidas deliciosas.

El hotel tiene animales exóticos caminando por sus jardines, también tiene hermosas piscinas donde realizamos acrobacias y bailes con los instructores del hotel.

En las noches el hotel presenta shows, musicales, malabaristas y demás, otro día realizamos un paseo en bote por la bahía de Cancun y a bordo de este nos brindaron cócteles y shows de música clásica.

El hotel también tiene un delfinario donde las personas pueden nadar con estos inteligentes animales, al tercer día visitamos las Pirámides de Chichen Itza construidas por los antiguos Mayas, considerada una de las nueve maravillas del mundo.

PLAN CANCUN 2017 desde MEDELLIN PROMOCION Una Maravilla!

Luego fuimos al Cenote Suytun (perforación rocosa de 30 metros bajo tierra), al fondo había una plataforma donde realizaron una antigua representación de la desaparecida Cultura Maya.

Al cuarto día por la noche fuimos a la famosa discoteca CocoBongo donde realizan imitaciones de artistas famosos, como Luis Miguel, Santana, Michael Jackson, Elvis, Madonna, Piratas del Caribe entre otros.

La noche estalló con la rumba electrónica, con humo, espuma y confites. La gente muy bella, la atención y las bebidas deliciosas.

Las playas que visitamos en Cancun fueron, Playa Tortugas, Punta Cancun y Playa Ballenas, para nosotros de las 10 playas que visitamos estas son las mejores, muy organizadas, limpias, señalizadas y con guardianes salvavidas.

Sinceramente recomiendo este Plan Cancun desde Medellin por que se cumplió todo y rebozó mis expectativas, creo que volveré a México pero a la Riviera Maya y Acapulco, me contaron otros turistas de que son destinos la locura.

Recuerda que tenemos salidas de nuestro PLAN CANCUN 2017 desde MEDELLIN PROMOCION desde diferentes ciudades: Planes a Cancun desde Medellin, Planes a Cancun desde Bello, Planes a Cancun desde Itagui, Planes a Cancun desde Envigado, Planes a Cancun desde Turbo, Planes a Cancun desde RioNegro, Planes a Cancun desde Caucasia, Planes a Cancun desde Caldas, Planes a Cancun desde Chigorodo, Plan a Cancun desde cualquier ciudad de Colombia.