PLAN ISLA MARGARITA desde COLOMBIA

AgenciasDeViajesColombia.com.co te invitan a pasar unas maravillosas vacaciones con el Plan Isla Margarita desde Colombia todo incluido, pasajes, estadía en un lindo hotel, 3 comidas, paseos e impuestos de ley para los tiquetes de avión y del hotel.

Teléfono y WhatsApp: 3175306535

SU NOMBRE

SU CORREO

SU CELULAR

CIUDAD DE SALIDA

DESTINOS
CANCUNSAN ANDRESCARTAGENASANTA MARTAISLA MARGARITAPANAMAPUNTA CANAAMAZONASEUROPAREP. DOMINICANACAPURGANAGUAJIRACURAZAO

FECHA DE VIAJE

NUMERO DE VIAJEROS
2345678910

OTROS DETALLES: Otro destino?, Edades de los niños, Tipo de hotel, Presupuesto

Siempre tenemos descuentos y tarifas especiales para grupos mayores de 5 personas, entonces es momento de que reúnas a tu familia, a tus amigos de colegio o universidad, compañeros de oficina y empieces a planear tu Excursión a Isla Margarita desde Colombia.

Plan Isla Margarita desde Colombia

Manuela Aristizabal Castillo – Estuve con en este bello sitio con el Plan Isla Margarita desde Colombia y mi familia numerosa de 15 personas y fue la salida mas espectacular de toda mi vida, nunca me imagine que la Isla Margarita iba a tener tantos encantos, todos quedamos maravillados por sus extensas playas y sus numerosos y encantadores hoteles donde la atención es única e inigualable.

Las comidas eran deliciosas con ese toque caribeño a cualquier hora del día, las bebidas alcohólicas nacionales de Venezuela en la Isla Margarita estaban exquisitas, al igual que sus frutas frescas que compramos a unas palenqueras en las diferentes playas.

Una de las cosas que mas me gusto es que por toda la costa de la Playa el Agua donde estuvimos en lsla Margarita es que se encuentran numerosos quioscos, bares, discotecas, tiendas donde puedes adquirir artesanías para llevar recuerdos, comprar mecatos para los niños, comidas rápidas, frutas, bebidas gaseosas y alcohólicas.

Nosotros recomendamos el Plan Isla Margarita desde Colombia por que quede enamorada sobre todo del lugar Manzanillo donde los paisajes eran hermosos, parecían pinturas con sus pequeñas embarcaciones pesqueras, la atención en el hotel fue super atenta, los niños se divirtieron mucho por que corrieron sus largas y bellas playas. En Manzanillo se puede apreciar una vista panorámica fenomenal.